Message Board › Programa TV - 16/Nov - 21 hrs - Canal 22
| GC |
|
|
Group Organizer México City, MX |
Hola a todos, fieles fans de "El Rey":
Les informo que el próximo viernes 16 de noviembre a las 21 hrs., Canal 22 transmitirá un programa especial de TV dedicado al Rockabilly. Desde luego, Elvis juega un papel fundamental en dicho programa y, dicho sea de paso, tuvimos la fortuna de que el equipo de producción del programa asistiera a nuestra reunión mensual "Elvis Meetup" realizada en este mes de noviembre en el Santa Fé Café. El citado equipo de producción filmó alrededor de 20 minutos y si bien sabemos que lo mas seguro es que las imágenes que aparezcan en el programa ya editado no pasarán de 1 minuto, es muy satisfactorio el que hayan tomado en cuenta a los fans mexicanos de "El Rey". Los detalles del programa de TV son los siguientes: Canal: 22 Programa: Esquizofrenia. Tema: Las formas del rockabilly. Descripción: "Un espacio de expresión para la cultura alternativa. Hoy, una de las corrientes fundadoras del rock y sus lugares en la ciudad de México." Nota: Los productores FILMARON LA ELVIS MEETUP DE NOVIEMBRE así que seguramente veremos al menos unas escenas breves de dicha reunión. ¡ENHORABUENA ELVIS FANS! Página web: www.canal22.org.mx/noviembre16.html |
| GC |
|
|
Group Organizer México City, MX |
¿Qué les pareció el programa?
A mí me gustó mucho el enfoque y sobre todo que me permitió descubrir que hay muchos intérpretes contemporáneos del mas puro rockabilly y que lo interpretan por puro amor al arte. Las escenas de la reunión "Meetup" de noviembre fueron breves, tal y como lo esperábamos, pero salieron casi al principio y ya tuve el gusto de escuchar comentarios de conocidos que no tienen nada que ver con el mundo de Elvis que fortuitamente vieron el programa y les gustó y me llamaron para decirme que nos habían visto. ¡Todo sea por Elvis! TCB - GC |