Jobs!
Meetups by TopicMeetups by CityStart a MeetupWhat's Meetup
Home > All Topics > Music > Artists > Elvis Meetups Everywhere > The México Elvis Meetup Group
Organizer:
GC

Join The México Elvis Meetup Group!

We'll never share your email address without your permission. Already a Meetup member? Sign in.

Pequeños remixes hechos x mi

Message Board › Pequeños remixes hechos x mi

ana
user 4818429
Puebla, MX
1st Post

smileHola a todos mi compañerossmile
quiero informarles acerca de unos remixes que hice yo para poderselos enviar aqui les va mi correo
karysauria93@hotmail.com
se contactan conmigo y se los mando

PD:biggrin NO SON COMO LOS DE GRANDES DJ'S SOLO SON UNOS SENCILLOS REMIXES Q OJALA LES GUSTE biggrin

GC
eap1
Group Organizer
México City, MX
169th Post

smileHola a todos mi compañerossmile
quiero informarles acerca de unos remixes que hice yo para poderselos enviar aqui les va mi correo
(....................................)
se contactan conmigo y se los mando

PD:biggrin NO SON COMO LOS DE GRANDES DJ'S SOLO SON UNOS SENCILLOS REMIXES Q OJALA LES GUSTE biggrin

¡Hola, Ana!

Quiero sugerirte que subas los remixes a la sección "Files" del Meetup. De ese modo podrías hacerlos mas accesibles para el resto de los fans. En el menú del lado izquierdo de la página localiza "Files", dale un "clic" y listo, la página va llevándote de la mano para que puedas subir los archivos. Nos dará mucho gusto a todos ver tu trabajo, sobre todo porque es un reflejo de tu cariño por Elvis, cariño que todos compartimos. Enhorabuena. TCB - GC