Jobs!
Meetups by TopicMeetups by CityStart a MeetupWhat's Meetup
Home > All Topics > Music > Artists > Elvis Meetups Everywhere > The México Elvis Meetup Group
Organizer:
GC

Join The México Elvis Meetup Group!

We'll never share your email address without your permission. Already a Meetup member? Sign in.

hola elvis en venta!

Message Board › hola elvis en venta!

jose_2008
user 6610673
Cancun, MX
1st Post

Hola soy nuevo en esta comunidad, soy gran fan de elvis, sin embargo me veo en la necesidad de vender mi extensa c oleccion que incluye lps, cds, dvds, poster, libros y revistas...me urge hacerlo lo mas pronto posible, si hay alguien interesado contacteme aqui o al mail: marcelin_marcelon@yahoo.com...gracias

GC
eap1
Group Organizer
México City, MX
165th Post

Hola soy nuevo en esta comunidad, soy gran fan de elvis, sin embargo me veo en la necesidad de vender mi extensa c oleccion que incluye lps, cds, dvds, poster, libros y revistas...me urge hacerlo lo mas pronto posible, si hay alguien interesado contacteme aqui o al mail: marcelin_marcelon@yahoo.com...gracias

Hola. Lamento que debas vender tu colección. Sugiero que incluyas aquí algunos de los artículos y los precios para que a los demás fans les sea mas sencillo decidirse por algo. Hubiera sido ideal que nos hubieses acompañado a la reunión de ayer, pues ahí en vivo suele haber siempre alguien que se interese por las cosas.

Te mando un saludo y nuevamente bienvenido.
TCB - GC