Meetup Groups meet face-to-face to pursue hobbies, network, get support, make friends, find playgroups or even change the world!
Get on the Internet to get off the Internet!
You'll get invited to our Meetups as soon as they're scheduled!
| jose_2008 | |
|
|
Hola soy nuevo en esta comunidad, soy gran fan de elvis, sin embargo me veo en la necesidad de vender mi extensa c oleccion que incluye lps, cds, dvds, poster, libros y revistas...me urge hacerlo lo mas pronto posible, si hay alguien interesado contacteme aqui o al mail: marcelin_marcelon@yahoo.com...gracias
|
| GC | |
|
|
Hola soy nuevo en esta comunidad, soy gran fan de elvis, sin embargo me veo en la necesidad de vender mi extensa c oleccion que incluye lps, cds, dvds, poster, libros y revistas...me urge hacerlo lo mas pronto posible, si hay alguien interesado contacteme aqui o al mail: marcelin_marcelon@yahoo.com...gracias Hola. Lamento que debas vender tu colección. Sugiero que incluyas aquí algunos de los artículos y los precios para que a los demás fans les sea mas sencillo decidirse por algo. Hubiera sido ideal que nos hubieses acompañado a la reunión de ayer, pues ahí en vivo suele haber siempre alguien que se interese por las cosas. Te mando un saludo y nuevamente bienvenido. TCB - GC |